Alquilar Barco Barato en Mallorca

Mallorca es la isla más grande del archipiélago balear, la cual, junto a Menorca, Ibiza y Formentera, forma una comunidad autónoma uniprovincial (Islas Baleares), la más oriental de España.

Alquilar Barco Barato en Mallorca. Viento Aparente ofrece la oportunidad de poder alquilar un barco en Mallorca, el que tú elijas, como por ejemplo el de la imagen, un precioso (y lujoso) Predator 72.

Un yate de 22.25 metros de eslora. Podrás pasar una jornada de ensueño a bordo de este magnífico barco navegando por las mejores playas de Mallorca.

Tiene capacidad para 12 personas en salidas de día y dispone de 3 camarotes dobles y 3 baños completos + cabina de tripulación con dos camas individuales y baño propio. Cabe destacar sus 2 motores de 1150CV que le permiten alcanzar los 38 nudos en velocidad máxima y los 22 nudos en velocidad de crucero.

Éste yate te ofrece el mayor confort con todo lujo de detalles. No podrás pasar desapercibido mientras navegas por las aguas ibicencas. Este modelo es ya un barco de culto, por sus cualidades en la navegación y las prestaciones que ofrece.

No te lo pienses dos veces y alquila un barco con Viento Aparente!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *