Alquilar un barco en Dinamarca

 

Alquilar un barco en Dinamarca con vientoaparente.com , una central de reservas náuticas on line dirigida a viajeros que quieren disfrutar de sus vacaciones a bordo de un barco…,

Dinamarca es uno de esos países que son algo desconocidos para el viajero, pero que tiene mucho que ofrecer.

Dinamarca tiene mucho que ofrecer a los turistas, forma parte de Escandinavia, junto con Suecia y Noruega y sólo tiene frontera terrestre con Alemania y está unida con Suecia por carretera a través del puente de Oresund. El territorio danés está compuesto por la península de Jutlandia y la de Selandia y por cerca de 400 islas de las cuales 79 están habitadas.

 

La capital del país, Copenhague, a pesar de estar en un extremo del país, es su motor económico y cultural. Se caracteriza por ser una ciudad pequeña y acogedora. Conoce la famosa sirenita de Andersen y los jardines del Tivoli. Explora el fabuloso distrito de Christiania y el de Nørrebro. Come en el Noma, el mejor restaurante del mundo según la Revista Magazine y recorre en bicicleta los numerosos parques de la capital danesa. Sus canales son de lo más coquetos, y muchos de sus palacios, liderados por Amalienborg, bien merecen una visita. Copenhague es una ciudad de diseño, de cafés acogedores llenos de velas y de familias felices montando en bicicleta por todas partes.

 

Pero también hay una Dinamarca fuera de Copenhague. El país está lleno de pueblos acogedores vertebrados alrededor de una calle comercial principal. Desde la antigua capital de Roskilde, con su Catedral llena de reyes o su festival, pasando por Hillerød y su pintoresco Castillo de Frederiksborg, hasta la tranquila Køge. Para conocer la Dinamarca más rural, nada como pasarse por la isla de Langeland o por el sur de Jutlandia, sobre todo durante la primavera para ver los prados cubiertos de flores amarillas.

 

Dinamarca también es un buen destino para disfrutar de la naturaleza. En la isla de Møn podrás deleitarte con los acantilados blancos que caen sobre aguas de color turquesa. También puedes disfrutar de Skagen, un lugar cubierto por grandes dunas de arena blanca donde se puede ver, literalmente, el sitio donde chocan el mar del Norte y el Báltico. Para una desconexión total, puedes ir hasta la isla de Bornholm, algo más alejado de la capital pero donde se vive una vida tranquila entre colinas y antiguas iglesias redondas, llenas de leyendas de los templarios.

 

Si te encanta la literatura, en Ostende podrás visitar la casa natal de Andersen. Si quieres un plan perfecto en familia, acércate hasta Legoland, el paraíso para los más pequeños. Y es que a pesar de su pequeño tamaño hay una Dinamarca para todos.

 

Alquilar un barco en Dinamarca, Si vienes a la costa danesa, prepárate para descubrir una una manera totalmente distinta de vivir la playa. Dinamarca cuenta con más de 7.300 km de playas principalmente de arena blanca. No importa dónde te encuentres en Dinamarca, nunca estarás por encima de los 50 km de altura sobre el mar. Con esta gran oferta de playas, no es de extrañar que la vida de playa sea una parte importante de la cultura danesa y un tipo de vacaciones muy popular durante todo el año, y más en barco.

 

Dinamarca es un país en el que se respira naturaleza por cada uno de sus rincones. Tanto en la costa como en el interior encontrarás destinos que no te dejarán indiferente. Cuenta con tres parques nacionales, donde te puedes aventurar en algunos de los paisajes más bellos y únicos del país. Puedes explorar los parques a pie, en bicicleta, a caballo o en coche.

Si eres un amante de la naturaleza y te gusta la tranquilidad y descubrir lugares únicos, visita los parques nacionales de Dinamarca y explora la belleza natural del país.
Si estás interesado en saber más y necesitas ayuda para organizar tu viaje, te recomiendo visitar la página de vientoaparente.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *