Alquiler de barcos en el Puerto de Andratx (Mallorca)

puerto-andratx.jpg

El Puerto de Andratx es un puerto natural que se localiza en una pequeña ciudad situada en el extremo oeste de Mallorca, utilizado por los navegantes desde la antigüedad. Ha pasado de ser un núcleo de pescadores a ser un centro turístico de primer orden, aún así la actividad pesquera hoy en día continua presente, hecho que propicia la oferta de pescado fresco por parte de los restaurantes de la zona, a pesar de que el puerto está mayoritariamente ocupado por embarcaciones y lujosos yates de recreo.

El principal atractivo del Puerto de Andratx son los paisajes de la Sierra de Tramuntana, y las calas de los alrededores, hecho que atrae a muchos turistas para pasar sus vacaciones en alguno de sus hoteles, chalets o casas de vacaciones, que suponen una importante oferta de alojamiento para un turismo residencial exclusivo. Además, el puerto también ofrece alquiler de barcos, el que tú quieras, se trata de una experiecia única que too el que la ha probado se ha quedado con ganas de repetir.

Uno de los puertos mas bonitos de Mallorca… pasear por él y en verano sentarse en alguna de sus muchas terrazas, es un lugar muy tranquilo además de precioso.

Al caer el sol en los meses veraniegos la temperatura es perfecta.  Contemplar el atardecer, junto con la mejor compañía no tiene precio, recomiendo esta experiencia en este sitio, no lo olvidareis. Y si necesitas comprar accesorios náuticos para estos días de navegación. Nosotros te recomendamos la Tienda Náutica Online con la mejor valoración en Internet. Aquí podrás comprar por ejemplo:  Helices de Proa de la mejor calidad y al mejor precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *