Arandelas Náuticas Inox 5mm

65.82003-300x300

Las arandelas náuticas Inox de 5 milímetros de diámetro y están fabricadas con acero inoxidable. Este material es completamente duradero, resistente y muy versátil. Al llevarte estas arandelas tu transporte marítimo gozará de mayor seguridad, además de un diseño único con acabado de color acero.

Tornillos bien ubicados

Con estas arandelas los tornillos de tus embarcaciones estarán perfectamente ubicados, no sufrirán ningún tipo de aislamiento y quedarán intactos. El acero inoxidable es recio y su mantenimiento es muy sencillo.

A pesar del constante contacto con el agua del mar, las arandelas náuticas son capaces de soportar mucho más tiempo que otro tipo de arandelas. Cuando se habla de este tipo de instrumentos es muy importante buscar los que sean de la mejor calidad posible, sin duda, las arandelas náuticas Inox, de 5 milímetros, te ofrecerán gran resistencia y serán capaces de soportar mucho más peso.

Precio asequible

Este tipo de arandelas son muy asequibles, en la tienda náutica online Garbino, las econtrarás a un precio mucho más económico que en las otras tiendas náuticas, ya que poseen 20% de descuento. 

¿Qué esperas? Mantén a tu embarcación en perfecto estado, protege todos los tornillos de tu barco, velero o yate, adquiriendo Tornilleria Náutica en la Tienda Náutica Garbinonautica.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *