Balsa Salvavidas para seis personas

Cuando hablamos de los elementos de seguridad más importantes en un barco, aunque son muchos y todos tienen su importancia, dos vienen a nuestra mente de inmediato, balsas salvavidas y chalecos salvavidas. Sencillamente es lo primero que cualquier persona piensa y desde luego, lo primero que buscará para sobrevivir en caso de alguna emergencia. En el caso de la balsa salvavidas, Tienda Náutica Onlinehttps://tienda-nautica-online.com/ tiene una de las mejores balsas, incluidos elementos necesarios para la sobrevivencia, que podrás comprar en todo el mundo.

Balsa Salvavidas para seis personas

Balsa Salvavidas para seis personas

La verdad es que una balsa salvavidas es algo que nos provoca usar por probarla, por lo divertidas que se ven para navegar, pero para usarlas por necesidad, nadie querría estar en tal situación. Hay que aclarar que este tipo de balsas no deben usarse para diversión y solo en casos extremos, como incendio o hundimiento latente del barco, debe lanzarse y usarse la balsa salvavidas de la embarcación.

Antes de abandonar el barco hay que asegurarse de que no es posible estar mejor a bordo del mismo que en la balsa y pedir auxilio por las vías tradicionales para que los rescatistas, buques de vigilancia sepan nuestra posición y no quedemos a la deriva. Algunas veces las personas se asustan exagerando, piden auxilio, lanzan la balsa y luego llega el rescate encontrando un barco intacto flotando.

La balsa salvavidas para seis personas que te ofrece Tienda Náutica Online tiene todo lo necesario, incluso para la sobervivencia algunos días de ser necesario, con sus medidas de 69.5 x 50 x 30 cm y un peso de 53 kilogramos, es indispensable ubicarla en un lugar de fácil acceso, además, ello forma parte de las normas internacionales para la navegación, de nada vale tener la mejor balsa si en una emergencia se hará imposible alcanzarla en pocos segundos.

Esta balsa salvavidas viene con techo, que ayuda a proteger del sol y la lluvia, doble fondo hinchable, lo cual da más estabilidad  y seguridad en la flotabilidad y navegación, cuena con escalera de salvamento, raciones de comida enlatada y/o de larga duración, agua potable, kit de pesca para conseguir más comida si es necesario, kit de primeros auxilios, mini luces de bengala para enviar señales de auxilio desde la balsa si no se ha podido hacer desde la embarcación, linterna, una luz externa que ayuda a que los barcos divisen la balsa a la distancia y todo lo que necesitas para sobrevivir varios días en el mar.

¿Cuánto cuesta? Piensa en cuanto cuesta tener un elemento así de integral que puede salvar la vida tuya y la de tus familiares, tripulantes y pasajeros y seguramente cuesta menos que eso que te imaginas, visita Tienda Náutica Online y  te sorprenderás del precio de esta increíble balsa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *