Batería de encendido

La batería es, sin duda alguna, una de las piezas más necesarias cuando se trata de una embarcación ya que de ella depende que el barco pueda mantenerse en el mar. En estos tiempos, existen muchos tipos de baterías, sin embargo, una de las más usadas y recomendadas es la batería de encendido OPTIMA BLUETOP.

Batería de encendido OPTIMA BLUETOP

Una de las principales características con las que cuenta este tipo de baterías es que ofrece la posibilidad de tener mucha más durabilidad y rendimiento. Por otra parte, ofrece una gran potencia durante los primeros cinco a diez segundos del proceso de arranque en comparación con otros tipos de baterías que se encuentran en el mercado.

Su rendimiento es garantizado y siempre mantiene a la embarcación funcionando correctamente incluso durante el proceso en que se descarga, es decir, en pocas palabras con esta batería nunca tendrás problemas ya que siempre posee el mismo comportamiento. Es ideal para que su uso se haga de modo estacional, además si se encuentra cargada en su totalidad puedes dejar de usarla hasta por un lapso de tiempo de 12 meses a una temperatura ambiente y tendrás garantía de que al usarla, la batería generará la cantidad de energía necesaria para hacer arrancar el motor de tu barco sin ningún tipo de problemas.

Las recargas de la batería de encendido OPTIMA BLUETOPes mucho más rápida que la de otras que se puedan encontrar en el mercado y lo mejor de todo esto, es que una vez cargada cuentas con un tiempo de uso mucho más largo y prolongado que otras baterías comunes.

Otra de sus ventajas es que ha sido elaborada con materiales que la mantienen en todo momento libre de fugas y no necesita que realices ningún tipo de mantenimiento. Es un accesorio muy ligero que puedes colocar donde lo desees ya que tampoco ocupa una gran cantidad es espacio. También debes saber que, la batería de encendido OPTIMA BLUETOPes resistente a las vibraciones hasta 15 veces más que otras baterías.

Si deseas poder adquirir este artículo puedes visitar esta tienda náutica online que encontramos para ti https://argonautica.es/ en la cual no sólo encontrarás este tipo de accesorios sino que podrás ubicar todo lo que necesitas para tu barco, velero o embarcación y lo mejor de todo es que cuentas con el mejor precio garantizado en comparación con otras tiendas náuticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *