Alquilar un barco en Mallorca

Para alquilar un barco en Mallorca, el Bavaria 32 Sport es una embarcación de recreo y yate a motor al mismo tiempo ofreciendo a sus ocupantes una estancia a bordo cómoda y agradable.

Para alquilar un barco en Mallorca, el Bavaria 32 Sport es una embarcación de recreo y yate a motor al mismo tiempo ofreciendo a sus ocupantes una estancia a bordo cómoda y agradable. Tiene unas características extraordinarias de navegación y un espacio a bordo impresionante.

Posee una eslora de 10.20 metros, una manga de 3,31 metros y un calado de 1,23 metros. Diseñada en el año 2005 con dos cabinas y un lavabo, por lo que es ideal para ocho personas.

Bavaria 32 Sport

Características del Bavaria 32 Sport para alquilar una embarcación en Mallorca

Son unas embarcaciones sólidas y muy resistentes al paso del tiempo, debido a sus modernas técnicas de fabricación, fue fabricado con la mayor calidad a muy buenos precios. Es un barco a motor con capacidad para ocho personas. En su interior tiene un hermoso diseñado. Los muebles de madera del salón son de caoba que le da un toque elegante y brillante.

El equipamiento de la cocina enamora no sólo por el hermoso revestimiento de madera que tiene, sino también por su completo equipamiento con una cocina a gas de dos llamas con horno, fregadero de acero inoxidable y mucho espacio para el almacenamiento. En el cuarto de baño se pueden instalar duchas opcionales.

Las dos cabinas que posee incluyen un total de cuatro plazas para dormir de forma cómoda y placentera y el barco puede llevar a bordo hasta ocho personas.Tiene dos depósitos uno de agua dulce con capacidad para 150 litros y uno para combustible con capacidad para 520 litros.

En su cubierta principal está equipado con: molinete de ancla eléctrico y bimini. La electrónica del barco está conformada por: corriente 220v en puerto, sonda, GPS plotter, radio VHF, radio CD con MP3 y equipos de seguridad. El motor tiene 2 * 305 hp.

También tiene otros elementos a bordo como son: horno, menaje cocina, mesa en bañera.

Condiciones para el alquiler del Bavaria 32 Sport en Mallorca

Para alquilar esta embarcación se debe depositar una fianza puede depositarse en el momento del check-in mediante.

Requiere de un Patrón el cual debe ser una persona profesional.

Limpieza final obligatoria.

El pago del segundo deberá realizarse un mes antes de la fecha del alquiler.

Cuando las condiciones climatológicas no sean idóneas para la navegación, se ofrecerá un nuevo día disponible.

La gasolina no está incluida en el precio.

Cuenta con otros servicios adicionales: agua caliente, horno, cocina, nevera, Bimini, GPS.

La reservación se puede realiza vía online que es una forma rápida y segura.

Una Última recomendación , si esta buscando para comprar un ancla cqr pruebe a buscar en esta Tienda Náutica ; https://argonautica.es/ ,  aqui encontrará el mejor surtido de accesorios náuticos a un precio sin competencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *