Equipamiento adecuado para la comodidad en las embarcaciones

Todos los dueños de las embarcaciones deben instalar varios accesorios y productos para tener comodidad durante toda su navegación; todos los productos están disponibles a buenos precios y algunos poseen descuentos para sus primeros clientes. Náutica Global posee los accesorios y artefactos para equipar las embarcaciones con las mejores marcas.

Cuentan con mobiliarios para barcos, percheros, bisagras, tiradores, cerraduras, cajas estancas; también cuentan con electrodomésticos como cocina, vitroceramica, horno, calentador, neveras, entre otros productos.

La comodidad es importante

El interior de las embarcaciones debe ser cómodo, esto es importante para brindarle comodidad a cada uno de las personas y disfruten su viaje, cuentan con equipamientos tanto para el exterior e interior de las embarcaciones. Náutica Global solo comercializa productos de la mejor calidad y marcas más reconocidas.

Los dueños de embarcaciones siempre deben mantener y cuidar cada uno de los detalles para la comodidad de toda su tripulación; ya que es importante que las personas se sientan como en su casa, aunque estén horas en altamar. Gracias a esto pueden disfrutar su viaje.

Náutica Global también ofrece a las personas colchonetas y sillas para que puedan disfrutar del sol en la cubierta de las embarcaciones, estos productos son de marcas reconocidas y todo de la mejor calidad posible.

Calidad garantizada

Todos los productos para equipar las embarcaciones cuentan con garantía, de esta manera las personas pueden asegurar que los accesorios y electrodomésticos que adquieran tendrán soporte técnico en caso que presenta algunas fallas.

Esta empresa cuenta con un servicio de envió de 4 euros, sin importar el tamaño de los paquetes; Náutica Global cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado náutico, es una de las empresas que realizan envíos a toda España y Europa todo en un lapso de 5 a 7 días hábiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *